Show Lésbico en León

Anima tu despedida de soltero con un sensual show Lésbico en León

¿Queréis de verdad dar una sorpresa al novio? Pues que no te quepa duda que contratando nuestro show lésbico para despedidas de soltero en León conseguirás elevar la temperatura de la sala a unos niveles altísimos, además de cumplir con una de las mayores fantasías de todos los del grupo de despedida…

Show lésbico para despedidas de soltero en León

Desde nuestra agencia os ofrecemos este show para despedidas de soltero, un show cargado de erotismo y sensualidad que se realizará en León.

Nuestras chicas lo hacen especialmente sensual con una duración de entre 15 – 20 min aproximados, donde os enseñaran todos sus encantos.

El espectáculo se puede realizar tanto en un salón privado de una de nuestras cenas privadas solo para un grupo, o en la cena espectáculo que ofrecemos, apartados en un salón `privado solo para vuestro grupo, o en un Pub en el Húmedo, zona de marcha de León reservando un espacio solo para vosotros mientras tomáis una copa o también en un piso que hayáis contratado.

¿En qué consiste el show lésbico?

El espectáculo conseguirá que disfrutéis de un momento de máxima sensualidad. Nuestras strippers se encargarán de realizar un striptease integral, pero al mismo tiempo, jugarán con el futuro novio haciendo que se vuelva completamente loco.

Nuestras strippers para despedidas de soltero son profesionales y bailarán y os seducirán, pero recordar siempre que hay que respetarlas en su trabajo.

¡Un show que el novio nunca olvidará!

Este Show es una opción perfecta para sorprender al novio e incluir en una despedida de soltero poniendo ese punto picante y festivo a la despedida.

No lo dudes, si realmente quieres sorprender a tu amigo, esta es una opción que te aseguro recordara para siempre.

Complementa este espectáculo con otras actividades en León…

Reserva Show Lésbico en León

¿Quieres venir a León y disfrutar de Show Lésbico en León? Solicita ahora tu reserva y te informaremos sin compromiso. La Pineda Park te está esperando. Las mejores actividades y espectáculos en León, al mejor precio.