Cena Espectáculo La Diva

Cena para Despedidas de Soltero y Soltera en Léon

Celebra con nosotros la cena Espectáculo La Diva

Nuestra cena espectáculo la Diva es éxito garantizado. Si estás buscando contratar una, sabemos de la dificultad que tiene el organizador y la preocupación por que todo salga perfecto…no te preocupes te detallo cómo y en que consiste nuestra cena espectáculo.

Os recogeremos al lado de la plaza de la catedral (Parking de San Pedro).Un autobús o varios junto con personal de la agencia, que estará en todo momento pendiente de todos los grupos os llevaremos hasta nuestro restaurante en un trayecto de 5 min. Un restaurante perfectamente habilitado para este tipo de eventos ,con gran escenario y equipo de música y luces profesionales a la altura de un evento de estas características.

Nuestro salón tiene capacidad para más de 350 personas, llegando en muchas ocasiones a completar aforo.

Nada más llegar nos recibirá nuestro Dragqueen grupo por grupo, nuestro personal os ira sentando en mesas perfectamente organizadas para cada grupo, todo ello con música seleccionada para cada momento.

Menú de la Cena Espectáculo Packs

El menú estará compuesto por:

Entrantes

* Plato de Embutidos de León
* Ensalada Mezclum con Jamón, Tomate, Queso y Vinagreta de Naranja
* Croquetas.

Segundo Plato a Elegir

* Escalopines con patatas y salsa de queso
* Merluza en salsa marinera


Postre:
Tarta casera
Bebidas: Vino, Cerveza, Agua, Sangría y Café.

 

Pulsera VIP para descuentos en copas en el pub NOX de León.

Ofrecemos Cena + Espectáculo de Dragqueen + DJ + Bus ida y vuelta + Pulsera VIP – 40 € por persona

Durante la cena nuestro Dragqueen actuará donde disfrutareis de su show que no os dejará indiferentes y hará la presentación de la novia o novio en el escenario, donde interactuará con ellos dándoles el protagonismo que se merecen en un día especialmente preparado para que ellos disfruten.

Si un grupo individual quiere disfrutar de la actuación de un boy o stripper, le organizamos el show en uno de nuestros salones privados dentro del mismo restaurante. Precio 200 €.

Tras los cafés bajaremos el tono de las luces del restaurante y daremos más protagonismo en el escenario al D.J. subiremos el sonido de la música para bailar y disfrutar hasta la hora de salida hacia la zona de marcha de León que será sobre la 1:00 acompañados por la Dragg queen y donde podréis seguir disfrutando de la maravillosa noche de marcha que nos ofrece la ciudad de León, donde podréis disfrutar de los descuentos de nuestra pulsera VIP en copas y cervezas en Pub y Discotecas de moda de León.

Otras actividades en León que quizás te interesen…

Reserva Cena Espectáculo La Diva

¿Quieres venir a León y disfrutar de Cena Espectáculo La Diva? Solicita ahora tu reserva y te informaremos sin compromiso de todo lo referente a la cena. Las Cenas en Pineda Park te están esperando. Las mejores actividades y espectáculos en León, al mejor precio.

LOPD