Cata de Vino en León

Amantes del vino, ha llegado la auténtica cata de vino en León

Desde nuestra agencia ofrecemos esta actividad para grupos de todo tipo de celebraciones o reuniones en León. Se trata de una charla impartida por un experto enólogo donde os explicará los conceptos básicos y degustación de 4 vinos de León.

Nuestro enólogo os hará partícipes de la cata haciendo de forma dinámica y participativa la mejor cata para despedidas de soltero el León.

León es conocido por sus caldos y nosotros estamos encantados de fomentar esta tradición tan nuestra.

Es una actividad ideal para amantes del mundo del vino, donde es sabido que León es tierra de grandes vinos, y también para personas que simplemente quieren aprender conceptos básicos sobre los vinos más conocidos de la región mientras disfrutan degustando estos maravillosos caldos y productos típicos de la región leonesa acompañado de un pequeño picoteo a base de embutidos típicos de León con picos de pan

Nuestra cata de vino se realiza en una sala totalmente privada en un local céntrico de la ciudad por lo que no se requiere de desplazamientos.

Duración de nuestra cata de vino:

La duración es de una 1 hora aproximadamente.

Precio por persona:

El precio es de 20 €, por persona (Grupo mínimo 5 personas).

¿Dónde se realiza?

Se realiza en un local privado, exclusivo para vuestro grupo, en el centro de la ciudad, pegado al parador de León y a la catedral, por lo que antes o después de la actividad, podemos aprovechar para conocer la ciudad y sus monumentos más importantes y calles más importantes.

A continuación, pasamos a describir varios puntos importantes acerca de esta actividad de cata de vinos en León.

¿Qué incluye nuestra cata de vinos en León?

La cata incluye la degustación de 4 vinos, de las diferentes denominaciones de origen de la región (2 uvas blancas, godello y albarín) + (2 uvas tintas, Mencía y Prieto Picudo).

Durante la cata nuestro experto enólogo explicara cada vino, a la vez que degustáis un pequeño tapeo (panes, quesos y embutidos típicos de la zona).

¿Cuándo se realiza?

Se puede realizar durante todo el año, es una actividad muy demandada con lo que es conveniente reservar pronto, sobre todo los sábados.

¿Qué personas pueden asistir y que edad mínima?

Puede asistir cualquier persona, con una edad a partir de los 18 años.

¿Para qué tipo de grupos está dirigido?

Despedidas de Soltero, familias, cumpleaños, empresas.

No lo dudes y contrata nuestra cata de vinos en León que también ira acompañada, como todas nuestras actividades, de la pulsera V.I.P que te dará acceso a descuentos en copas y chupitos gratis en los mejores pub y discotecas de León.

Otras actividades en León que quizás te interesen…

Reserva Cata de Vino en León

¿Quieres venir a León y disfrutar de Cata de Vino en León? Solicita ahora tu reserva y te informaremos sin compromiso. La Pineda Park te está esperando. Las mejores actividades y espectáculos en León, al mejor precio.

LOPD