Paintball en León

Disfruta durante todo el año del Paintball en León

Prueba tu habilidad y tus dotes de estratega en uno de los mejores campos de paintball de León.

Con esta fantástica actividad podrás disfrutar con tus amigos, compañeros de trabajo, celebrar cumpleaños, hacer “Team building” con tus compañeros de empresa, despedidas de solteros, o simplemente descargarte del estrés acumulado. Sea cual sea tu grupo, disfrutarás como nunca practicando paintball.

Un emocionante juego de equipo donde descargarás una buena dosis de adrenalina con los diferentes juegos que te proponemos.

¿Sabes cómo funciona una partida de Paintball en León?

Utiliza las pistolas cargadas bolas de pintura biodegradable para proteger tu bandera o conquistar la de tu oponente. Obstáculos, carreras, estrategia y mucha diversión en una zona boscosa llena de escondites, desniveles… Será necesario poner en práctica tu agilidad para acabar poder triunfante en este juego. Se trata de un campo de batalla tan real que te hará vivir la experiencia poniéndote en la piel de un verdadero soldado en plena batalla.

 

¿A quién va dirigida esta actividad?

Esta actividad está dirigida para tus comidas de empresa, reuniones de amigos, despedidas de soltero y soltera en León, celebraciones, etc. Te organizamos un día completo de paintball en León con comida para que sea un día inolvidable.

 

La actividad está disponible para grupos mínimos de 6 personas. El campo se encuentra a solo cinco minutos de León, pudiendo desplazaros tanto en bus urbano, como taxi (estando dentro de la tarifa estándar) como en coche.

Disponemos de zona de parking para que no tengas problema de aparcamiento.

  • DURACIÓN: 2h (aproximadamente)
  • REQUISITOS: No padecer problemas físicos y grupo mínimo 6 participantes.
  • EDAD RECOMENDADA: Desde los 14 años (con autorización de padres o tutores)

¿Se puede contratar en la actividad la parrilla ?

 

Si se puede contratar  la parrilla  o la Parrillada + Barra libre.

 

Menú de la parrillada:  Chorizo, Panceta, Salchichas, Churrasco de ternera, Chuletas de Cerdo, Ensalada. Postre y Pan

 

La barra libre será durante la parrillada y consta de ( Cerveza, Sangría , Tinto de Verano, todo Tipo de Refrescos y Agua )

 

Paintball + Parrillada + Barra libre – 45 € por persona.

 

Contrata desde La Pineda Park el Paintball León  y pasa una jornada de auténtica guerra, no te lo pienses.

 

En todas nuestras actividades se os hará entrega de unas pulseras V.I.P para descuentos en copas en los locales de moda de León.

Otras actividades en León que quizás te interesen…

Reserva Paintball en León

¿Quieres venir a León y disfrutar de Paintball en León? Solicita ahora tu reserva y te informaremos sin compromiso. La Pineda Park te está esperando. Las mejores actividades y espectáculos en León, al mejor precio.

LOPD