Escape Room en León

Una especiencia única que pondrá a prueba vuestro ingenio

Desde nuestra agencia, La Pineda Park centro de ocio, ponemos a vuestra disposición una de las actividades más demandadas en los últimos años.  Vive la experiencia única de nuestro Escape Room en León en una ubicación privilegiada de la ciudad donde no tendréis que coger desplazamiento. Nuestras salas son de hasta 7 participantes, superad juntos los desafíos que plantea esta actividad. Tendréis que encontrar pistas, resolver acertijos y abrir cerraduras para escapar de las salas de juego. No lo dudes, están especialmente diseñadas para que os rompáis la cabeza y poder salir de la sala.

Os indicamos las diferentes salas de las que disponemos.

CIUDAD PERDIDA

Archibald Tucker fue uno de los mejores exploradores de los años treinta. Sus hazañas son conocidas en el mundo y en su diario están documentadas todas sus aventuras. Durante una de sus exploraciones en un templo, una de las puertas se cierra misteriosamente. Ahí empieza la aventura de una de nuestras salas.

7 PECADOS CAPITALES

A finales del siglo XIX, durante una de las misas de la noche de Halloween, el demente cura de Crickley Church decidió matar a todos sus feligreses, pues sus confesiones justificaban en su mente perturbada que, entre todos, habían cometido los siete pecados capitales.

NARCO

La historia en esta sala comienza con un mensaje que recibes en tus redes sociales. Hacía muchos, muchos años que le habías perdido la pista a Lewis Salinger. Este amigo le ha ido muy bien en los últimos años y te invita al caribe. Incluso pone a vuestra disposición un avión privado. Cuando estáis a punto de aterrizar, notas un cosquilleo en el estómago. Ya habías estado antes en el Caribe… y esto no se le parece en nada.

ANTIDOTO

Nuestra historia comienza con el Doctor Walter Brandt, que es un científico de alto rango especializado en armamento biológico que trabaja para el gobierno de los Estados Unidos. Lleva un tiempo desarrollando potentes virus capaces de fulminar fuerzas enemigas en cuestión de minutos y con una precisión letal. Sin embargo, es un traidor que se ha convertido en una amenaza para los Estados Unidos y, potencialmente, para toda la raza humana. Vosotros sois un equipo de científicos que tiene que registrar el laboratorio abandonando del Doctor Brandt. Vuestra tarea es encontrar el único antídoto conocido para el virus TS-51, antes de que pase a manos de fuerzas enemigas.

BUDAPEST EXPRESS

En esta historia vais a bordo del tren Budapest Express, tren que recorre toda Europa, junto con Karine Peaufiner*, una famosa detective de París. Viajáis en este tren para reuniros con otros colegas detectives con los que vais a compartir los últimos avances forenses en escenas del crimen. Esa noche atravesáis el corazón de Europa donde se produce una fuerte tormenta de nieve. Estáis revisando notas de casos con Karine y otros colegas en vuestro compartimento. De repente, llaman a la puerta: es el capataz del tren. Os pide que le acompañéis al vagón restaurante donde se acaba de producir un asesinato… ahí empieza vuestra aventura.

PRECIO DEL ESCAPE ROOM EN LEÓN

25 € por persona

Otras actividades en León que quizás te interesen…

Reserva Escape Room en León

¿Quieres venir a León y disfrutar de Escape Room en León? Solicita ahora tu reserva y te informaremos sin compromiso. La Pineda Park te está esperando. Las mejores actividades y espectáculos en León, al mejor precio.

LOPD