Parrillada en León en Restaurante o Domicilio

Parrillada con barra libre ideal para grupos de Despedidas en León

Que mejor que una parrilla para coger fuerzas y hacer una comida completa sin gastarse mucho dinero.

Desde nuestro restaurante propio totalmente equipado como tal, con una parrilla profesional y en el mismo sitio donde tenemos el centro de ocio, te ofrecemos nuestra parrilla con barra libre especialmente preparada para grupos de despedidas de soltero y soltera en León.

Este tipo de comida es algo muy solicitado por los grupos de despedidas de soltero y soltera en León, por su comodidad y economía, conocedores de esta opción tenemos una zona totalmente adaptada para todos estos grupos en un salón para vosotros junto con más despedidas, en la que pondremos algo de música actual para que la fiesta no pare a un volumen que podréis también hablar entre vuestro grupo.

La barra libre durará la que dure la parrilla y constará de cerveza, sangría, tinto de verano, refrescos y agua.

La parrilla completa de cerdo, ternera y pollo consta de:

  • Chorizo criollo
  • Chorizo rojo
  • Panceta
  • Muslo de pollo
  • Entraña de Ternera
  • Churrasco de ternera
  • Patatas panadera
  • Acompañada de ensalada de la huerta

También tenemos la posibilidad de llevarlo a vuestro piso o casa de alquiler para disfrutarlo en casa o en un patio de nuestros alojamientos de alquiler especialmente seleccionados para vosotros. Si te interesa esta opción coméntanos y siempre bajo presupuesto nos adaptaremos a tus horarios.

Como ves esta todo pensado para que contratéis y ese día pensar solo en disfrutar con el novio o la novia y tus amigos o amigas.

PRECIO: 20 € POR PERSONA

Otras actividades en León que quizás te interesen…

Reserva Parrillada en León en Restaurante o Domicilio

¿Quieres venir a León y disfrutar de Parrillada en León en Restaurante o Domicilio? Solicita ahora tu reserva y te informaremos sin compromiso de todo lo referente a la cena. Las Cenas en Pineda Park te están esperando. Las mejores actividades y espectáculos en León, al mejor precio.

LOPD