Cena Privada en Léon

Cena o comida privada sin más despedidas con posibilidad de espectáculo en León

CENA O COMIDA PRIVADA SIN MÁS DESPEDIDAS Y POSIBILIDAD DE ESPECTÁCULO BOYS O STRIPPER O ACTRIZ INFILTRADA

Cada vez sois más los grupos que no queréis la típica cena espectáculo con más despedidas y estáis en busca de un restaurante donde lo primordial sea la calidad de la comida en un ambiente cómodo y tranquilo, donde poder disfrutar junto con el novio de una comida o cena de calidad en lo más céntrico de la zona de marcha de León, zona del Húmedo.

Desde nuestra agencia, conscientes de que cada vez más grupos sois partidarios de esto, y al no conocer la ciudad siempre os da miedo reservar en un lugar que no cumple vuestras expectativas, os proporcionamos varios restaurantes que cumple todas estas cualidades.

Podréis disfrutar de un menú de calidad en un restaurante super céntrico y sin fallar al novio y vuestras expectativas.

Además, tendréis la posibilidad de poder contratar tanto un Boys como una Stripper para dar esa sorpresa al novio o la novia.

También podréis contratar una camarera infiltrada con la que tendréis las risas aseguradas tanto el novio, como al resto del grupo, con las torpezas de esta actriz.

No lo dudes y ponte en contacto con nosotros y te comentamos menús especialmente diseñados para este tipo de grupos que busca este tipo de cena o comida.

Contrata nuestra cena o comida privada.

Otras actividades en León que quizás te interesen…

Reserva Cena Privada en Léon

¿Quieres venir a León y disfrutar de Cena Privada en Léon? Solicita ahora tu reserva y te informaremos sin compromiso de todo lo referente a la cena. Las Cenas en Pineda Park te están esperando. Las mejores actividades y espectáculos en León, al mejor precio.

LOPD