Gymkana Borracha en León

La gymkana para despedidas en León más divertida

Entre otra de nuestras actividades se encuentra la Gymkana borracha.

Nuestra Gymkana borracha la realizamos en el famoso barrio del Húmedo y Romántico de León, recorriendo sus famosas calles llenas de vida.

Quedaremos con el grupo en la mítica Plaza de la Catedral de León y allí lo dividiremos en dos (siempre que podemos juntaremos dos grupos, uno de chicas y otro de chicos, para competir entre ellos)- A partir de ahí, competirán un grupo contra otro y quemaremos la ciudad de León con pruebas locas, tanto de habilidad y destreza, como de darle a la cabeza.

Visitaremos varios bares típicos mientras tomamos nuestras consumiciones, ya incluidas en nuestra Gymkana Borracha, haciendo honor a su nombre.

Al principio las pruebas serán más tranquilas mientras vamos cogiendo confianza con el monitor y las bebidas van surgiendo efecto inhibidor para afrontar las siguientes pruebas más atrevidas.

Tenemos una gran variedad de pruebas en el que el monitor pondrá todo de su parte para la diversión máxima del grupo e  irá seleccionando, en función de cómo vea de animado y participativo.

Nuestra Gymkana Borracha incluye tres bebidas por persona, donde se puede elegir entre vino, calimocho, cerveza, agua, refrescos. La duración será de dos horas visitando las calles más emblemáticas tanto del barrio Húmedo como el barrio Romántico y el recorrido variará en función de si su trayecto es por la mañana o por la tarde noche, ya que por la mañana buscaremos más bares donde pongan una de sus famosas tapas para acompañar la bebida y por la tarde buscaremos una combinación entre bares típicos de León junto algún pub que incluiremos en la ruta.

Precio : 25€ persona / mínimo 6 personas

Se os hará entrega de unas pulseras V.I.P. para descuentos en la noche en los Pub y discotecas de moda de León.

Otras actividades en León que quizás te interesen…

Reserva Gymkana Borracha en León

¿Quieres venir a León y disfrutar de Gymkana Borracha en León? Solicita ahora tu reserva y te informaremos sin compromiso. La Pineda Park te está esperando. Las mejores actividades y espectáculos en León, al mejor precio.

LOPD