Nuestro Blog

Despedidas en León con La Pineda Park

Despedidas en León con La Pineda Park

La Pineda Park se convierte en un referente dentro del mundo de las despedidas de soltera y soltero, convirtiéndose en una de las opciones favoritas para grupos de amigos y amigas que celebran con nosotros las mejores despedidas en León.

Ofrecemos más de 2000 metros cuadrados de pura diversión, con las pruebas al aire libre más divertidas de todo León.

A quien no le apetece sumergirse en las pruebas del famoso Humor Amarillo, que se convierte por méritos propios en todo un referente dentro del ocio en grupo.


La Lucha de Gladiadores o la peleas de Sumo, con una pista americana (hinchable y otra de madera), el muro de puños o la piscina de bolas... cada prueba es diferente y pone a prueba todas vuestras habilidades y dotes competitivas. ¡Que no te lo cuenten... ven y disfrútalo!

Otra prueba muy divertida y que está siendo solicitada por muchos grupos de despedidas en León es el Archery Attack... una mezcla perfecta entre Paintball y Tiro con Arco. Importado desde EEUU esta prueba es novedad en España y pone a prueba nuestra destreza con el arco y nuestras dotes estrategas.


Todas las pruebas las puedes combinar con la famosa Cena Espectáculo con más despedidas o una Parrillada. Puedes consultar nuestros packs para despedidas para encontrar el tuyo perfecto. ¿Una actividad, tal vez dos?... la forma más económica y sencilla de organizar una despedida de soltero en León con éxito.


Consúltanos en caso de duda. Ponemos a vuestra disposición nuestra experiencia en la organización de este tipo de eventos.