Nuestro Blog

Los Cinco Disfraces Top de Despedidas de Soltero y Soltera Para El 2019

Los Cinco Disfraces Top de Despedidas de Soltero y Soltera Para El 2019

 

Después de muchos años organizando eventos para despedidas de soltero y soltera, y tras pasar por delante de mi cientos y cientos de disfraces de todo tipo, unos buenos, otros malos, y digamos otros difíciles de mirar…me he decidido a escribir unas líneas para recomendar, al menos, los cinco mejores disfraces para despedidas de soltero y soltera para el año 2019.

 

Lo primero intentaré ser algo original y salirme de la rutina del típico disfraz casi ofensivo y a la vez mirar un poco por la salud de los que se lo pondrán, porque hay que tener mala uva para poner al pobre de tu amigo o amiga en marzo con un tanga y poco más o los que en agosto les disfrazan por ejemplo de mono, con su pelo incluido a 40 grados a la sombra.

 

Así que los dos primeros los dedicaremos al WhatsApp y alguno de sus emoticonos.

 

-El primero es la típica “mierda” del WhatsApp y perdón por la expresión. Que mejor que envolver a tu amigo o amiga en ese disfraz marrón que vaticina que con la boda se irá todo a la mierda…O anteponeros a la típica frase que el futur@ marido o mujer escuchara varias veces a lo largo de la noche: “ Te casaste, la cagaste!”

DISFRAZ CACA DE WHATSAPP

 

El segundo dentro de los emoticonos del WhatApp es el comúnmente conocido como “El negro del WhatsApp”… Desde que aparece este hombre en el 2015 por todas las redes sociales este disfraz no defrauda, asegura las risas toda la noche poniendo a tu amigo una dificultad importante a la hora de caminar …

DISFRAZ NEGRO DE WHATSAPP

 

-El tercero “Queen” gracias a una película, donde cuentan su historia, con más o menos acierto (aunque este no es el tema que nos atañe) sería como sale Fredy Mercury en el video de “I want to break free”oooohh!!!… sublime .Por cierto, video censurado en algunos países…que triste.

 

-El cuarto, y aquí ya bajamos de nivel, pero que también está de actualidad puesto que ya sabemos el por qué a este personaje le gustaba tanto la fiesta, sería el disfraz de Kiko Rivera, está claro, combinación perfecta….fiesta….Kiko Rivera…nada más que decir.

 

DISFRAZ DE KIKO RIVERA

 

Para ellas, que normalmente no son tan crueles a la hora de disfrazar a su amiga, si no todo lo contrario, el lema de antes muerta que sencilla se lleva también a las despedidas. Esa noche se lleva todo lo sexy. Cualquier profesión con un toque picante, para eso es una despedida!! Chica policía, enfermera, monja….Y también están las superheroínas!! Catwoman, Marvel, pero porque no ser un poco menos amiga y dejar que el ridículo se convierta en muchas risas y que los videos y fotos de este evento sea algo único?? Aquí os dejo algo diferente.

DISFRAZ DE PILI COMEME EL DONUT Quien no llevó varios días rondando por la cabeza esta canción?

DISFRAZ DE PILI COMEME EL DONUTS

 

Con estas líneas intento aportar mi granito de arena para que los disfraces de este año intenten ser más originales que los anteriores, aunque lo importante es que esa fiesta, que en ocasiones es de las últimas que juntas a todos tus amigos, sea una noche de grandes recuerdos para todos.