Cata de Vermut en León

Conoce y disfruta de los mejores vermut en esta cata guiada

La Pineda Park Despedidas te propone una refrescante cata de vermuts acompañada con aperitivos, en caso de coger la opción de picoteo, para que conozcas aún más el apasionante mundo del Vermut o vermouth como lo llaman los anglosajones. En ella se hablará sobre los orígenes de esta bebida, así como su proceso de elaboración y por supuesto, aprenderás a catar y disfrutar al máximo.

Todo ello a través de la cata de 4 diferentes tipos de vermuts acompañadas con una degustación de aperitivos

Este tipo de actividad es totalmente nuevo en la ciudad de León, siendo los primeros en ofrecer este tipo de cata.

Por todos es conocido el éxito de las catas de vino y de cerveza, pero este tipo de cata de vermut es un concepto nuevo en catas llevando ya un tiempo de éxito en ciudades como Madrid y Barcelona

De la mano de nuestro sumiller profesional descubriremos un apasionante mundo del Vermut, siendo un producto natural que se está poniendo de moda y que te sorprenderá..

Condiciones generales:

Todas las catas se realizarán en copas de cristal Spiegelau.

En el caso de alguna alergia/intolerancia, avísanos con tiempo

La degustación irá a cargo de un sumiller que te guiará a través del apasionado mundo del Vermut y se realizará en nuestro local en el centro de León.

Duración de nuestra cata de vermut:

La duración es de una 1 hora aproximadamente.

Precio por persona:

El precio es de 20 €, por persona sin picoteo y 25 € por persona con picoteo a base de panes y embutidos de la región (Grupo mínimo 5 personas).

¿Dónde se realiza la Cata de Vermut en Léon?

Se realiza en un local privado, exclusivo para vuestro grupo, en el centro de la ciudad, pegado al parador de León y a la catedral, por lo que antes o después de la actividad, podemos aprovechar para conocer la ciudad y sus monumentos más importantes y calles más importantes.

A continuación, pasamos a describir varios puntos importantes acerca de esta actividad de cata de cervezas en León.

¿Qué incluye nuestra cata de vermut en León?

La cata incluye la degustación de 4 vermuts, de los diferentes tipos.

  • Genarín – orujo
  • Forzudo – Bierzo
  • Jerez
  • Vermut con miel

Ven a disfrutar de esta actividad totalmente nueva en León. Ahora podemos hacerlo durante todo el año, porque el vermut está de moda. ¡¡¡¡¡ven a disfrutarlo!!!!!

Otras actividades en León que quizás te interesen…

Reserva Cata de Vermut en León

¿Quieres venir a León y disfrutar de Cata de Vermut en León? Solicita ahora tu reserva y te informaremos sin compromiso. La Pineda Park te está esperando. Las mejores actividades y espectáculos en León, al mejor precio.

LOPD