Cata de Cervezas en León

Una auténtica cata de cervezas llega a la ciudad de León

Desde nuestra agencia te ofrecemos nuestra cata de cervezas, conocedores que cada vez más grupos nos solicitan este tipo de evento, ponemos a vuestra disposición esta actividad con el máximo de nuestro esfuerzo para ofreceros una cata de calidad.

¿Cómo catamos una cerveza?

El maestro catador os explicará para analizar el producto en cada uno de los aspectos: aroma, color, sabor de esta bebida a través del uso de los sentidos de la vista, del olfato y del gusto, para, identificar, percibir mediante los sentidos, las propiedades organolépticas de cada una, y ser capaces de diferenciar los diferentes tipos.

Tipos de cerveza

Os enseñaremos a encontrar diferentes variedades de cerveza: rubias, tostadas, negras, de tipo artesanal, etc. Lo más importante es conocer los ingredientes y la elaboración de todas ellas.

Primeras recomendaciones.

Nuestra sala esta totalmente preparada para este tipo de evento, sala muy bien iluminada y nuestro maestro catador os dará las muestras a su debida temperatura entre 4 y 8º junto con un numero más de recomendaciones para que disfrutéis al máximo de esta experiencia.

Duración de nuestra cata de cerveza:

La duración es de una 1 hora aproximadamente.

Precio por persona:

El precio es de 20 €, por persona sin picoteo y 25 € por persona con picoteo a base de panes y embutidos de la región (Grupo mínimo 5 personas).

¿Dónde se realiza?

Se realiza en un local privado, exclusivo para vuestro grupo, en el centro de la ciudad, pegado al parador de León y a la catedral, por lo que antes o después de la actividad, podemos aprovechar para conocer la ciudad y sus monumentos más importantes y calles más importantes.

A continuación, pasamos a describir varios puntos importantes acerca de esta actividad de cata de cervezas en León.

¿Que incluye nuestra cata de cervezas en León?

La cata incluye la degustación de 4 cervezas, de los diferentes tipos.

  • Rubia
  • Tostada
  • Ipa
  • Con chocolate

Durante la cata nuestro experto catador explicará cada cerveza, a la vez que degustáis un pequeño tapeo, en caso de elegir la opción de picoteo (panes, quesos y embutidos típicos de la zona).

Tradicionalmente, las cervezas solo se disfrutaban en verano. Ahora podemos hacerlo durante todo el año, porque la cerveza está de moda. ¡¡¡¡¡ven a disfrutarla!!!!!

Otras actividades en León que quizás te interesen…

Reserva Cata de Cervezas en León

¿Quieres venir a León y disfrutar de Cata de Cervezas en León? Solicita ahora tu reserva y te informaremos sin compromiso. La Pineda Park te está esperando. Las mejores actividades y espectáculos en León, al mejor precio.

LOPD