Beauty Party en León

Fiestas de maquillaje, make-up, beuaty party en León

Las Beauty party es una de las últimas tendencias en despedidas de soltera

¿En que consiste nuestra Beauty Party de León?

Nuestra Beauty Party puede ser tanto en nuestro local o desplazarnos a vuestro alojamiento para embarcaros en una auténtica sesión de belleza acompañado de un pequeño aperitivo, bebida y música actual.

Ponemos a tu disposición nuestro local en un lugar céntrico de León, o podemos desplazarnos a vuestro hotel, alojamiento, casa rural  y nosotros nos ocuparemos de todo, material de maquillaje, bebida y aperitivo para que la novia y sus amigas solo tengáis que disfrutar de la actividad.

La actividad tendrá un mínimo de 6 personas y máximo de dos horas.

Ponte a punto para tu despedida de soltera en un ambiente totalmente desenfadado.

Ya sabes…relajadas, con una copa en la mano, que mejor momento para tener tú y tus amigas una conversación distendida mientras nuestra maquilladora profesional os pone a punto para esa noche tan especial.

Nuestras Beauty Parties incluyen todos los materiales necesarios para la sesión de automaquillaje, peinado, etc. Se incluye también la bebida tipo vino, impresiones y un exquisito candy bar de chucherías.

Intentamos que nuestro  evento sean una experiencia y para ello envolvemos el ambiente con una Beauty Party  pensada para vosotras, un picoteo de cortesía y una preparación del lugar con mucho mimo.

Precio: 25 € persona / 6 personas min.

En todas nuestras actividades se os entregará unas pulseras con descuentos en copas en los Pub y Discotecas de moda de León.

Otras actividades en León que quizás te interesen…

Reserva Beauty Party en León

¿Quieres venir a León y disfrutar de Beauty Party en León? Solicita ahora tu reserva y te informaremos sin compromiso. La Pineda Park te está esperando. Las mejores actividades y espectáculos en León, al mejor precio.

LOPD